¿Cómo estáis?
¡He recibido mi pedido de Beka Make Up!
Os cuento lo que me he comprado...
Tenía muchas ganas de probar algo de la marca Kryolan, así que me he comprado una rueda de correctores y una base de maquillaje.
Además de esto, también pedí un colorete de MeMeMe y un neceser monísimo.
El neceser, además de precioso es súper práctico porque, aunque es pequeño, tiene muchísima capacidad.
¡El colorete de MeMeMe es mi colorete fetiche por excelencia! Yo uso el tono que se llama "Coral" y queda precioso, te da muchísima alegría a la cara y además pigmenta muchísimo, con poquita cantidad que cojamos con la brocha nos vale y dura (y cunde) una barbaridad.
La base de maquillaje de Kryolan me gusta porque es muy ligera y tiene factor de protección solar (súper importante muchachas...) pero el olor no me termina de convencer. Me la esperaba más cubriente y quizá, para mi gusto, es un poco grasa, aunque si le aplicáis unos polvos translucidos encima mejora muchísimo. Os enseño la textura de la base en las fotos. Si os fijáis, debajo de la muestra de base, me he extendido una cantidad muy pequeña para que veáis cómo queda al aplicarla. Sí que es verdad que se necesita muy poca cantidad y se extiende muy bien, pero para mi gusto no queda todo lo mate que debería.
Con la ruleta de correctores estoy encantada, aún tengo que seguir investigando diferentes usos y combinaciones, pero me gusta mucho. Os dejo una muestra de cómo quedan al aplicarlos.
- AL: se usa para contornear el rostro, nos lo aplicaremos en las zonas que queramos "hundir" como por ejemplo debajo de los pómulos.
- FS64: lo aplicaremos en aquellas zonas en las que tengamos alguna rojez para camuflarlas.
- 1W: corrector para pieles que no sean muy claras.
- 576: lo usaremos debajo de la base de maquillaje y sirve para corregir manchas oscuras, lunares tatuajes, ojeras muy marcadas, etc. Este tono es el que se conoce como "color salmón".
- 406: corrector para pieles claras. Yo, por ejemplo, lo he usado más para iluminar que para corregir.
- FS61: lo usaremos como corrector pero, gracias a su tonalidad un poco más oscura, no necesitaremos maquillar encima.
Por último, deciros que es la primera vez que compro en esta web, y me ha gustado mucho lo fácil e intuitiva que es su página. Y si hablamos del envío... increíble, en dos días lo tenía en casa y todo perfectamente embalado y precintado. Desde luego y sin lugar a duda volveré a comprar en esta web, he quedado absolutamente encantada.
Bueno, chicas, contadme si habéis probado alguno de estos productos y qué os han parecido.
¡¡Muak!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario